sábado, 21 de febrero de 2009

Edward Cullen







El vampiro que se enamoro de Bella Swan.
Fue convertido en Vampiro por Carlisle, un médico que ahora es como su figura paterna porque, mientras estaba inconsciente, casi muriendo él lo salvó. Sin embargo, no está muy contento de vivir esa vida porque no entiende el por qué de vivir así, como un vampiro...
Así que está tratando de encontrarle un significado a su vida, en realidad no le encuentra ningún sentido a vivir así. Así que cuando llega Bella, y siente esa conexión con el mundo viviente, vuelve a ver y a sentir. Es muy divertido hacer esto, cosas que los humanos no pueden, como trepar árboles.
Básicamente los Cullens, lidereados por Carlisle... quien todavía cree que tienen un alma a pesar de ser un vampiro lo que está en contra del método normal de lo que los vampiros deben hacer.
Así que todavía tienen una existencia 'iluminada' y no tienes que andar por ahí matando a todos. Es raro, porque los dos personajes no se conocen tan bien. Bella no sabe por qué se siente tan atraída por éste. Y Edward definitivamente no sabe ni siquiera mucho sobre él mismo, sin embargo los dos lo sienten y saben indudablemente que deben de estar juntos.













No hay comentarios:

Publicar un comentario